viernes, febrero 15, 2008

Los mentados "Noodles"

El domingo pasado vi uno de los platillos más asquerosos de los que mis ojos tengan memoria; mi novio dijo muy emocionado “yes!, it’s noodle time” jaja y no puede desanimarlo, así que entramos a un restaurante que un amigo de origen chino le recomendó -todo esto en la celebración del "Año nuevo Chino"-, sin embargo, no estoy segura del todo si la comida era China o de Hong Kong, creo que ambas, pero eso no es importante ahora.

El menú estaba en Inglés -cosa que ya es un consuelo-, y realmente todo se leía bastate bien. Yo pedí arroz frito con, puerco y otras cositas, minutos después llegó un plato gigantesco, pero que se veía justo como lo que había imaginado. Comenzamos los dos a comer ese arroz, cuando llegaron los mentados “noodles” de mi novio. Cuando vi el plato, casi me vomito –jajaja estoy exagerando un poco-. Describiré: un plato gigantesco, con tripas blancas y anchas (tipo cueritos mal cocidos), chícharos, unos cuantos camarones y lo peor del mundo, como huevito dizque revuelto encima, y digo “dizque revuelto” porque eran como…argggg, no sé, escupitajos con color de yema y clara. Me sentí muy mal, pero tuve que decirle: “eso se ve horrible” y el pobre hombre con su carita de delicia: “?en serio? Pero es buenísimo” Dije entonces que lo probaría. Y lo probé… Comible, sabe abismalmente mejor de cómo luce, pero, nunca lo pediría ni me atrevería a decir que es algo exquisito.

Esos son los mentados noodles, y al menos el tipo que ahí comí no merece oportunidad en absoluto


Nota: Los de la foto lucen exquisitos en comparación con los que comí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... a mi también me gusta cieto tipo de Noodles tailandeses llamados Pat Thai, pero detesto el huevucho que le ponen a muchos otros noodles. DISGUSTING! TQM Denni

Anónimo dijo...

De acuerdo, los fideos chinos son un gusto adquirido...Pero niña, Hong Kong es parte de china desde hace varios años!

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Pero la comida no está unificada del todo.

Anónimo dijo...

Hola

Tienes razón, se ven bastante asquerosos, me recordaron los tacos de tripa de Orizaba, que siempre compran, además también parecen SOLITARIAS, que asco, lo bueno fue que ya los probaste y que no merecen otra oportunidad.