viernes, febrero 22, 2008

Pelea de sones: otro sueño infundado

Este es uno de mis tantos sueños caóticos e infundados: Tener un duelo de sones como el de Pedro Malo y Jorge Bueno; ¡ya sé que no tiene sentido! El sueño consiste en ser protagonista de una pelea de esas, justo como la de "Dos tipos de cuidado". Ahora que lo reflexiono, parece muy difícil de lograrse, pero, si me lo propongo y me mentalizo, estoy segura que se hará realidad.

Pelea de sones: ¡otro de mis sueños!

Nota: Amo haber logrado subir el video de esta forma; ahora subiré muchos en mis publicaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, ya vamos avanzando con la tecnología del blog, está genial! Yo no sueño con TENER un duelo de canto, pero cuando era más chiquita soñaba con que alguien lo tuviera por mí! Ahora me conformaría con una simple serenata :)

(Por cierto, a todos los hombres que lean esto, llevar serenata con la radio del carro es un insulto! Mejor no llevar nada!)

TQM, D.

Anónimo dijo...

Hola

Si que tus sueños son caóticos, nunca imagine que te quisieras pelear con alguien de esa manera, pero en fin... es tu gusto, adelante, ya sabes que en todo te apoyo