viernes, febrero 22, 2008

Limpiadora profesional


Podría ser limpiadora profesional de orejas:

¡Sí! tengo una obsesión por limpiar orejas.

Para muchos es una asquerosidad, para otros “una más de mis cosas raras” . Y es que realmente lo disfruto; adoro ambos tipos de cerilla: la aguadita y la seca; sacar el cotonete amarillito, y después espiar la oreja y verla limpiecita: ¡ahhh sólo lo pienso y me emociona!.

Normalmente tengo que presionar a gente cercana a mí para que me permitan revisarles y limpiarles las orejas, quizás mi mayor víctima ha sido mi inocente hermano a quien prácticamente tengo que pagarle con dulces para que me lo permita. Ahora tengo una nueva víctima, y es que para mí, limpiar una oreja, realmente representa un placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡WACALA! jaja :) Dennice

Dama Bizarra dijo...

jajaja! ES la primera vez que realmente pienso que eres rara :P just kiddin'!

Anónimo dijo...

Hola

Pobre de tu hermano, pero el gracias a Dios ahorita está a salvo, me pregunto quién será tu víctima ahora.....mmmm no lo sé, pero espero que no se harte.

Acuérdate que la gente siempre se cansa jajajaja

Anónimo dijo...

Yo tambiennamo la limpieza de las orejas, y gracias a eso ultimamente me duelen asqueroso, es que el solo saber que puedo tener un grado de cerrilla me trauma y obviamente me trauma mas ver que alguien tenga.....
Por primera vez yo pienso que no eres rara jaja
te quiero
Dilia