jueves, febrero 07, 2008

Una mala mujer canadiense

He recibido dos mails de una ex novia de mi novio; el primero no fue concretamente dedicado a mí, sino a todas las mujeres que la ex novia contactó usando indebidamente el correo electrónico de mi novio.

Jamás respondí su absurdo correo donde me advertía que mi novio era un mal hombre, pero ayer en la noche –ahora que ya está segura y sabe que somos novios- me mandó concretamente a mi un correo, que comienza diciendo: “Dear Silvia”. Son diez párrafos diciendo cosas muy molestas, que ella trata de disfrazar de preocupación por mi, pero cuyo único objetivo es hacerme sentir mal y confundirme (y obvio odiar y dejar a mi novio). Cuando leí el primer correo, debo reconocer que sí me sorprendí mucho, pero cuando supe que ella estaba mandando mails a todo mundo, lo ignoré por completo. Pero lo de ayer, realmente rebasó los límites, y no porque me ofenda, sino por todas las cosas que dice en su afan de estar preocupada por mí.

Algunas cosas de las que me dice:

Está tan preocupada por mis sentimientos que no logra conciliar el sueño por las noches (absurdo)

Dice que está tratando de superar todo lo que le “hizo” mi novio, y a mi parecer hace todo lo contrario.

Luego me dice …cosas que ya no voy a comentar aquí, pero que son molestas y que sólo buscan lastimarme.

¿Por qué hay gente así alrededor del mundo? (una de mis tantas preguntas sin respuesta)

De mis tres ex novios –sobre todo los dos últimos- a fin de cuentas no fueron buenos conmigo, pero la verdad es que no me importa en absoluto con quién están saliendo ahora o qué demonios están haciendo. Los estimo como buenos seres humanos, espero que les vaya bien, que estén sanos, que cumplan sus metas, pero me tiene sin cuidado si tienen novias, si las novias los aman y ellos son unos desgraciados; si no fueron del todo buenos conmigo es porque sin duda no me querían como yo creo que debe quererse en una relación y consecuentemente porque no estaban enamorados de mí, pero eso no significa que ahora, sean iguales (aunque veo muy difícil que la gente cambie, pero bueno), tal vez ahora están enamorados, veneran a sus novias y son completamente felices: ¡no lo sé! ¡no me interesa! Si ahora sus pobres novias sufren o lloran, no hay nada que yo pueda hacer, cuando mucho pensar “pobrecillas, abran los ojos” pero nada mas.

¿Es esta ex novia una mala mujer? No podría asegurarlo, pero está muy confundida, no sabe lo que es respeto o si lo sabe tiene una concepción un poco distorsionada

¿Qué haré al respecto? Ignorarla, aunque sé que habrá algunos que piensen que haber escrito aquí sobre ella es darle mucha importancia (Karryn Ransom quiso que publicara su foto, pero créanme, jajajaj no vale la pena que la vean...!que grosero fue esto último, lo siento! )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo creo que no debiste mencionarla en tu blog, porque gente que tiene la sangre tan envenenada, no vale la pena, ni siquiera pensar en ella, ahora, que si lo hiciste por exhibirla, está bien, pero no creo que sea una mala mujer, mas bien creo que es una mujer despechada, pero creo que después de todo esto, si tu confías en él, ignora lo que esta mujer te dice y mejor cualquier mensaje que ella te envíe ignóralo. Te lo dijo por experiencia.

Anónimo dijo...

Amiga!!! esto que acabo de leer fue demasiada informacion para mi en un solo momento despues de tanto tiempo de no leer tu blog, osea que esperas?? quieres que vomite, necesito que me digas que te dijo esa bruja, no se si sea buena o mala pero por experiencia propia, yo creo que es mala, y seria mejor que destilara su veneno en otra parte, como puede estar preocupada por alguien que no conoce, yo creo que esta frustrada y aun enamorada de MP pero si es asi lastima por ella, Tampoco se si MP sea realmente una maravilla, pero mientras tu estes feliz vive el momento y lo que tenga que pasar siempre pasara, dicen que nadie escarmenta en cabeza ajena, espero me cuentes todo para termnar de vomitar.
te quiero.
Dilia

Anónimo dijo...

Que basura de mujer, jaja! Confieso que yo nunca he recibido mails de exnovias de mis novios, pero que patetica la tipita esta de MP! Tendre que llamarte por telefono para que me pases todos los detalles, jaja! Haces bien en no responderle :)


tqm
Dennice