domingo, febrero 17, 2008

Una nueva pregunta

El dos de agosto del 2007 publiqué una entrada en mi blog haciendo referencia a una persona a quien yo había querido mucho y que jamás me correspondió; fue algo que me atormentó meses y meses, y durante los mismos, yo sola me martirizaba preguntándome:

¿Por qué no quisiste quererme?

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, mucho…, ahora tengo una nueva pregunta:

¿Por qué me quieres?


Sin embargo, esta pregunta no me hace llorar, y si alguna vez llega a hacerlo, estoy segura que será de felicidad; esta pregunta no me atormenta, solamente ronda en ocasiones por mi mente cuando el novio que tengo ahora me hace tan feliz con simples o grandes detalles, con un beso, una sonrisa o un instante. Y de ese cuestionamiento sobre el porqué me quiere, se derivan más preguntas como:

¿De verdad crees que soy hermosa?

¿Por qué tienes los ojos azules?


Pero sobre todo, el :

¿Por qué me quieres?

Sobre la pregunta de hace años, esa persona a quien no quiso quererme nunca me dio una razón; mi novio, siempre tiene un nuevo motivo o explicación del por qué me dice:

“I love you babydoll;

I just love my babydoll”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, Silvia, con todo respeto, y te digo esto porque me pareces una muchacha inteligente por lo que he podido leer en tu blog: No te dejes llamar "muñeca" por ningun hombre, por muy cariñoso y ojo-azul que sea!
Tu eres un ser humano que vale mucho mas que por lo bonita, exigele mas respeto pues te lo mereces...

Anónimo dijo...

Hola

Qu bueno que ya te estando cuenta, de que no vale la pena atormentarte por alguine que no te quiere o no quiso quererte, lo que importa es el ahora, el hoy, y eso no tiene precio, valóralo y ya no te has tantas preguntas, deja que todo fluya, como el agua, como tiene que ser.

Anónimo dijo...

¿Quién puso ese comentario de que no deberías dejar que nadie te llame muñeca? Qué manera de pensar tan partícular, a mi nunca se me hubiera ocurrido que cuando mi novio me dice "sweetie" me estuviera tratando de "dulce" (en inglés de Inglaterra) o que cuando me dijera "honney" me estuviera comparando con una sustancia amarilla y pegajosa. Creo que no hay que tomarse eso de los nombres de cariño tan en serio, pues al rato habrá quienes se crea que por que les dicen "mi vida" ya es dueño de la vida de su pareja y puede hacer con ella lo que quiera... ¿o no? Dennice