lunes, octubre 01, 2007

Me encanta octubre


Décimo mes del año: Adoro octubre! Me hubiese encantando que mi cumpleaños fuera en este mes, no tengo ninguna razón o motivo, sencillamente me agrada (no influye en absoluto el que supuestamente la luna más hermosa sea la que se ve en estos días)

Hay tres importantes cumpleaños de gente que quiero mucho en este mes: El de mi mamá (el día 26) el de mi mejor amigo Patricio (día 27) y el de mi amiga Tere (el 15, cabe mencionar que siempre tiene fabulosas fiestas de cumpleaños).

Estoy segura que estos 31 días de octubre serán maravillosos, o al menos yo pondré todo de mi parte para que así sea.

Nota: Es fascinante darse cuenta que el octubre pasado todo era tan diferente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia

A menudo entro en tu espacio para leerte. Te sugiero que cada semana te tomes una foto en el mismo paisaje para que notes el cambio en el paisaje y guardes esos recuerdos para siempre, y no solo en el otoño, sino durante todo el tiempo que estés allá.

Los paisajes otoñales son mis favoritos por la intensidad y vontraste de sus colores! Paty Saldaña

Vivi dijo...

También a mi me gusta Octubre ya que nosotros comenzamos a vivir la PRIMAVERA!! viene el Verano, Vacaciones uff! no me envidies aah!
un Abrazo!