miércoles, octubre 31, 2007

Mi amigo Carlos

La última publicación de octubre, mi mes favorito, la dedicaré a un amigo que conozco desde que tengo 15 años; fue en la preparatoría cuando nos hicimos amigos, y conforme pasó el tiempo, nuestra amistad creció. Hay tantas anécdotas que tengo sobre él, tantas cosas que vivimos en sólo un año de la preparatoria, comentaré aquí algunas:

  • Cuando pasaba algo sumamente molesto en las clases, o cuando algún compañero se quería hacer el interesante –cosa muy frecuente- fingía que vomitaba con el sonido más real que jamás he escuchado, para que todo mundo se diera cuenta.
  • Con voz como de borracho, solía decir: What’s uupppppp?
  • Estando en la cafetería, varios amigos nos estábamos moviendo mucho en las sillas, y la gente que estaba a lado se molestó: al único que dijeron de cosas fue a él.
  • Y tantas otras que no se ni cómo explicar pero que son sumamente graciosas.


En unas semanas terminará su carrera de Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa. Tengo que dejar muy claro, que es alguien VERDADERAMENTE inteligenteaunque él diga que no- y es un futuro millonario en potencia –no bromeo, es cierto-.

Ahora mismo está desesperado porque no ve la hora de comenzar una sólida y exitosa carrera en el mundo laboral -esas son palabras mías, no de él- y aún cuando estamos a miles de kilómetros de distancia, percibo el estrés que corre por sus venas mediante los mensajes de MSN. Está tomando decisiones muy importantes sobre su futuro a corto y mediano plazo, pero es alguien que no debería preocuparse por eso, no tiene necesidad, repito es muy inteligente (de los amigos más inteligentes que tengo) y sé que las decisiones que tome, serán las adecuadas y las aprovechará al máximo: no tendrá que arrepentirse de nada.

Como suelo decir –aunque muchos me critiquen- “es muy buen hombre” de hecho: !extraordinario!, y tengo total certeza de varias cosas: de su completo éxito profesional, de lo mucho que me quiere, de lo mucho que lo quiero yo también y que un día, estará con una buena mujer que lo quiera como merece ser querido. Tiene defectos. ¿Quién no? pero:

!Yo lo amo!

Es de las mejores personas que he conocido en mi vida;

soy muy afortunada de tenerlo como amigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Silvi,
Si te dijera lo valiosa que eres, jamás lo haría a través de este medio!!! jajaja. Te lo voy a decir un día muy especial, ya verás!
Muñeca, gracias porque siempre en la distancia nunca te has ausentado de mis experiencias, por confiar en mi y por todas y cada una de tus frases de aliento. Te admiro mucho por la gran mujer que eres. Sabes que siempre contarás conmigo, aquí, en Puebla y en Canadá.
"Que mi presencia sea el mundo que quieras sentir, que un día no puedas sin mi amor vivir"

Anónimo dijo...

Hi Didí:

Ya supones quiñen soy, verdad?, me encanta la amistad que llevas cob Carlos y opino lo mismo que tú, un buen hombre, cuida su amistad.

SAV