En la contraportada de la película está escrito : “El dolor es universal, pero la esperanza también…” Pienso que todos de una u otra forma sufrimos, vivimos un pequeño o gran infierno, que depende en gran medida de nosotros mismos, pero en otras ocasiones de la vida y las circunstancias, mismas que no siempre elegimos; sin embargo, cada uno de nosotros le hacemos frente de la forma que creemos conveniente, simplemente como podemos.
Cuando fue todo ese boom comercial por la película y los premios Oscar, estaba con unas amigas y una de ellas me dijo: " Silvia, a ti qué te parece la película? Porque no es la gran cosa, yo no entiendo porque a la japonesita esa le gusta desnudarse"
Sin comentarios…
Pero como enfrentar un mundo sin sonidos (no me es posible concebirlo) , sin una madre, sintiéndose rechazada, fea, no deseada, sencillamente sola y abandonada… no se trata simplemente de desnudarse. Cómo lidiar con la pobreza, el miedo -qué poderoso es!- y tantas cosas que nos rodean a todos los personajes de la película
No hay comentarios:
Publicar un comentario