jueves, octubre 25, 2007

Sí, aún me inspiras

Hoy quiero pedirte un favor: que un día me permitas darte un beso. Hay algo en ti que me fascina, que me vuelve loca, que hace que cuando te vea necesite abrazarte, besarte, no separarme de ti.

Veo fotos tuyas y aún te quiero- bueno, no, no te quiero-, pero me resisto a pensar que estés con ella, te veo solo, solo en las fotos, quizás ya no la besas.

Aún recuerdo esa pregunta, esa maldita pregunta que me hice por tantos meses años atrás: ¿por qué no quisiste quererme? Y aunque ha pasado mucho tiempo y millones de segundos, dime mi amor, ¿por qué? Hazme entender por qué nunca nuestros labios se juntaron, y mientras lo haces, abrázame, déjame sentir tu cuerpo junto al mio.

Hoy quiero pedirte un favor: dame un beso

Hoy veo tus fotos y aun te quiero.

octubre 25, 2007

Silvia Almanza Alonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que escrito tan mas sublime y profundo, no esperaba menos de tI!!!
ACRONIMO -SORRY- ANONIMO