lunes, septiembre 17, 2007

Cuál fue la mejor parte de tu día?


Vivo con Karryn Ransom y todas las noches a la hora de la cena le pregunta a su familia (y a mi también) esto: Cuál fue la mejor parte de tu día? Qué aprendiste hoy? A toda costa (aún cuando su esposo -Andrew- odia esas preguntas) trata de obtener una respuesta: me encanta!

Tal vez porque no llevo viviendo mucho tiempo con ella, pero me parece algo fabuloso, algo que sin duda me encantaría formase parte de mi vida, pero obviamente depende de muchas cosas; he platicado con mi amigo Patricio sobre esa típica pregunta que en la mayoría de los casos nos hace la gente varias veces al día - me incluyo, porque yo la hago- , el mentado “Cómo estás?” … Toda esa gente que nos pregunta lo mismo, pero, en realidad estan interesados en saber cómo estamos? Cuando yo hago la pregunta, cuántas veces me importa conocer la respuesta?

En algunos momentos de mi vida he pensado, “a alguien de verdad le importa el saber cómo estoy?” De cualquier forma, hoy quisiera rescatar esas preguntas que Karryn hace todos los días a su familia y agregar la mia, la última en la lista, así que díganme:

**Cuál fue la mejor parte de su día?
**Qué aprendieron hoy?
**Y al menos para mí la más importante de todas: Cómo están? De verdad...Cómo están?

No hay comentarios: