jueves, septiembre 13, 2007

Si de leyes se trata...

(Estaba leyendo algunos de mis poemas y econtré este, ahora que lo leo me parece bastante ridículo, pero posiblemente cuando lo escribí me agradó bastante... que opinan?)



Si de leyes se trata…


Fuente:

El derecho consuetudinario de tus besos


¿Pública o privada?

Un poco de las dos, pero nunca me gustó la presencia del Estado; siempre te preferí como el mejor de los particulares.

Un poco de social…

llegaste a mi vida cuando estaba ,más desprotegida


Vigencia:

Aproximadamente unos seis meses; ¿positividad? En términos reales unas cuentas semanas. La vacatio legis fue larga….

Jerarquía:

Eras de todo; federal de mi alma, local de mi cuerpo, reglamentaria de mis besos; pero el 133 no miente, en ocasiones te volviste supremo.

Silvia Almanza Alonso
Abril 24, 2006.


Pd: Si de leyes se trata me cometiste un fraude, y hablando de amor me hiciste sonreír muchas veces

2 comentarios:

The cat who got the cream :) dijo...

Me gusta :) Debería seguir tu ejemplo y escribir uno sobre la traducción, jeje. Solo quiero que sepas que amo tu Blog y lo primero que hago en las mañanas es leer tus Posts mientras desayuno. Te estoy escribiendo una carta para mandaratela por correo. TQMMM

Vivi dijo...

Genial! me gustó..no es culpable cierto? ja..ja.
cariños
vivi