domingo, septiembre 09, 2007

"Es un CACHIVACHE..." vs Mundo de Pasteles.



"Es un cachivache, que los humanos usan para acomodarse el cabello…un giro por aquí, un giro por alla…”
jajajaja puedo hacer ese diálogo, y morirme de risa.

Quienes me conocen, saben lo mucho que me gustan las películas infantiles de Disney –sobre todo las de mi época- : “La Sirenita” , “La Bella y la Bestia” “Aladdin” y muchas más. Adoro todo eso de las princesas, las canciones, las Barbies, pero hoy, acabo de desperdiciar 15 minutos de mi vida viendo una TOTAL RIDICULEZ DE PELICULA (Obvio no la vi completa):"Berry Blossom Festival" de Strawberry Shortcake (Es decir, “Rosita Fresita")

Y simplemente necesito vomitar…. Es lo más RIDICULO que he visto en mi vida! No sé si es porque lo vi en ingles, pero todas las monitas que salen–amigas de Rosita Fresita- tienen nombres igualmente ridículos, de panquecillos, pasteles, vaya…ni siquiera quiero continuar y describir al supuesto personaje “perverso”. Las fans de Rosita Fresita me dirán que Ariel, o Bella son igualmente ridículas, pero, eso de Strawberry Shortcake me derrite como pocas cosas en la vida! No es lo mismo la vida provincial de la que Bella está cansada, que esta fulanita fodonga rosita viviendo en un mundo donde las montañas son pasteles.

Y créanme que de verdad adoro las películas infantiles, me sé las canciones de las princesas, los diálogos de algunas, sueño con tener una hija y vestirme junto con ella de Princesa, pero lo que vi hoy, FUE MAS QUE DESAGRADABLE; si está en mis manos, haré todo lo posible para que mi hija JAMAS tenga contacto con este personaje.



1 comentario:

The cat who got the cream :) dijo...

Me pregunto qué te parecería Rainbow Bright si la vieras. La verdad no recuedo cómo era la caricatura, pero me acuerdo que esa y los Ositos cariñositos me encantaban de bebé! Por cierto, has visto los aristogatos recientemente? Gracie y yo la vemos 3 veces al día ahora que ando con muletas! Pero no me molesta, pues trata de gatitos... my de Paris! TQMMM Denni