martes, septiembre 11, 2007

El 7 de septiembre es nuestro aniversario


Desde hace muchos años celebro el 7 de septiembre; celebro el saberme amiga de alguien maravilloso, de hecho…el saberme amada por él; el 7 de septiembre celebramos nuestra amistad.

Patricio Ricardo Gavito Soto es mi mejor amigo, y cuando lo conocí pensé: “es el típico niño burro que necesita autoevaluarse para ponerse 10 y así compensar su deficiente desempeño académico”; él pensó: ‘es la típica niña que sólo se memoriza las cosas y tiene la cabeza hueca” . No sé el momento preciso en que nació nuestra amistad, pero ahora es lo que menos importa, es tan complejo y extraordinario ese lazo que nos une que, nadie lo comprende –al menos nadie de mi familia o amigos-.

Hay muchísimas cosas que podría escribir sobre Patricio -lo brillante que es, nuestra relación epistolar...-, pero creo que es suficiente con decir esto (algo que además él sabe porque yo misma se lo dije):

“No cambio el conocer a mi padre, estar un segundo con él, por una plática con Patricio”.

Creo que lo anterior lo dice todo.

1 comentario:

Patricio Gavito dijo...

A mi me encanta tu blog, me encanta tu persona y más me gusta mi amistad contigo. Lejana pero profunda. Feliz día Siete, con mayúscula.
Te mando siete besos.