jueves, septiembre 06, 2007

Lo que se debe escribir

Estoy muy contenta, adoro leer los comentarios de la gente sobre mi blog, muchos de estos son de amigos, pero otros de gente que no conozco (eso es maravilloso!) y consecuentemente me siento comprometida a publicar cosas de calidad.


Semanas después de que comencé a escribir, una persona me dijo: “Silvia, la verdad es que todo tu blog es lo mismo, sólo hablas de amor, se nota que no te ha ido nada bien en eso” … en ese momento pensé: “será verdad?, deje esa pregunta suspendida, tal vez porque estaba segura que no era cierto.

Días después, alguien al parecer se sintió ofendido o quizás poco conforme con el contenido del blog -y me lo hizo notar-, cuando eso paso, me cuestinoné: “ que debo escribir en mi blog?, debe agradar a la gente?’ . Oscar Wilde tiene una cita extraordinaria donde expone que no busca agradar a todo mundo ya que no quiere ser un escritor de masas; sería realmente estúpido si yo pretendiera gustar a muchas personas con mis textos, además JAMAS he pretendido eso, no forma parte de mis múltiples sueños ni de lo que ambiciono en la vida.


Pero esa misma noche, luego de escribir y reflexionar, me dije: “ vas bien… sigue como hasta ahora” Y así lo he hecho, no me arrepiento de nada de lo que he publicado, ADORO tener este blog y hoy en esta publicación número 38, también me digo: "Silvia, vas bien..."

9 comentarios:

The cat who got the cream :) dijo...

Keep up the hard work! I'm your blog's no.1 fan! TQM Dislocated-hip Denni

Vivi dijo...

Eso está bien! yo te leo..para eso existen opciones y diversidad..
lo importante es que tú crees en lo que haces...y..vas bien!

Anónimo dijo...

Es cuestión de gustos o de estados de animos, a mi me encanta como escribes. Es cierto que tus ensayos reflejan en gran parte la busqueda del amor, pero tambien describes algo simple de la vida cotidiana, que lo haces ver como algo maravilloso ("como estas" o "que fue lo mejor que te paso hoy", pues son palabras que muchas veces no reflexionamos, sigue... quizas solo te solicitaria que agregaras un blok de replicas de comentarios.

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno

Anónimo dijo...

我们是一组志愿者,开始一个全新的社区新举措。你的博客为我们提供有价值的信息工作。你做了一件了不起的工作!

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.