lunes, septiembre 24, 2007

Piercings en los niños


El ciclo escolar pasado me escandalicé cuando vi a un niño de 8 años con un piercing en la oreja, ahora ese mismo niño (Manolo) está en el grupo de mi hermano y tiene un piercing en la ceja: tiene 9 años! No estoy en contra de los piercings, de hecho hace unos meses me hice uno en el ombligo y me encanta (además creo que finalmente ya cicatrizó), pero un niño de 9 años que aún no sabe dividir? No lo concibo.
La semana pasada vi a otro pequeño no mayor de 7 años con el corte mohicano en su máximo esplendor y nuevamente me quedé sin palabras. Y créanme, en verdad soy de mente abierta, no estoy en contra del cabello largo en niños, pero, por Dios, a duras penas pueden leer y ya tienen perforaciones? No tiene sentido! Yo motivé a mi hermano a que se hiciera un corte moderno tipo Beckham, pero con moderación, de acuerdo a su edad (cumple 10 en diciembre).

En fin,cada cabeza es un mundo (por suerte!)

Nota: El corte que se ve en esta foto es MODERADO en comparación con el que vi en ese niño.

No hay comentarios: