sábado, septiembre 22, 2007

La música desde el Kinder


He vuelto a trabajar en la computadora con música, tal vez por eso no había estado tan motivada a escribir en mi blog, pero es imposible no inspirarse con el oboe del hermano Gabriel de “La Misión”: excelso!

No sé a quién debo agradecerle mi gusto por la música, pero lo que sí tengo muy claro es el nombre de mi primera maestra, la que me enseñó las notas musicales, con la que aprendí a tocar la flauta cuando estaba en kínder: la maestra Rubi (No Rubí, sino Rubi). Recuerdo su pizarrón verde con el pentagrama color blanco y sus notitas metálicas de colores, tengo presente esa imagen del “do” color rojo!

También cuando estaba en kínder, probablemente en tercer año, tocaba la guitarra! Sé que suena absurdo, porque ahora a mí también me lo parece, pero es cierto: tocaba la guitarra! No era una mini Paco de Lucía sin duda, pero de que tocaba la guitarra, LA TOCABA!

Desde entonces he amado la música y me resulta incomprensible el mundo sin ella; gracias a quien tenga que agradecer.

No hay comentarios: