miércoles, septiembre 26, 2007

Yo no lo sé de cierto, pero supongo

He escrito muchas veces en este blog que soy alguien quien cree firmemente en el amor, también creo en la pasión, en la desnudez, en el sabor de la piel, en el poder de los besos y las caricias, creo también en los versos de Jaime Sabines.





Yo no lo sé de cierto, pero supongo....


Yo no lo sé de cierto,

pero supongoque una mujer y un hombre un día se quieren,

se van quedando solos poco a poco,algo en su corazón les dice que están solos,

solos sobre la tierra se penetran,

se van matando el uno al otro.


Todo se hace en silencio.

Comose hace la luz dentro del ojo.

El amor une cuerpos.

En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;

piensan entonces que lo saben todo.

Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)



Jaime Sabines

1 comentario:

Vivi dijo...

Sigue creyendo amiga....y pide! pide lo que quieras , si no pides no obtienes..
Saludos!