sábado, marzo 06, 2010

Actualizaciones

Hubo un empate en la votación para el tema a publicar de este viernes. Dejo abierta otra vez la encuesta, mientras escribo sobre lo siguiente, que realmente sólo son actualizaciones.

1. La primavera prácticamente ya está en Vancouver, la verdad dudo mucho que vaya a nevar en lo que resta del invierno. Los árboles ya están florenado en todas partes, y hay gente que, aunque realmente no hace calor, ya anda con chanclitas en la calle -y claro, con chamarra-.


2. Ayer recogimos la batería que ganamos en el súper; aún no hemos decidido qué hacer con ella. Por el momento está en una caja justo en medio de mi sala.

3. Terminé de tejer mi gorro, luego de un previo fracaso por haber utlizado las agujas incorrectas, sin embargo, el resultado final del gorro hecho correctamente es un verdadero éxito. Ahora tejo los guantes con el mismo estambre para que sea un juego.



4. En pocos días podré adquirir finalmente el segundo volumen de la trilogía de Larsson, tendré que leerlo en inglés, pero no importa porque no es un tipo de literatura compleja.

5. Luego de meses de no hacer ejercicio por lo de mi espalda, le vuelvo a dar una oportunidad a las actividades físicas. Si bien ya estoy lista para hacer cualquier clase de actividad, me resistí a regresar a una clase de aerobics o que implicara demasiada actividad con la espalda, así que ahora voy al gimnasio y mis retos principales son: tener mejor actividad cardiovascular, quemar calorías y sudar asquerosamente. Mi instructura también me aconsejó hacer sólo tres ejercicios con pesas que no están realmente relacionados con la espalda baja, como consecuencia, ahora no puedo mover los brazos del todo, pero me emocionan esta clase de retos.

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Te quedó muy bien el gorrito! Sigues tejiendo?? :))

Fíjate que Dom y yo también nos hemos vuelto adictos de "Millenium" y ya vamos a empezar el segundo volumen en francés... aquí en Europa hasta hay ensayos que analizan en pa los personajes, las situaciones, etc, etc.

Riquero dijo...

Silviaaaa.... no sé qué me alegra más, si que ya estés viviendo una primavera anticipada... o si haz tenido un triunfo con el tejido (me encanta el gorrito, en Londres en lo máximo)... o que vuelvas a tus ejercicios. Me alegro por todo, y muchísimo!!

PD: A leer ese libro y descubrir todos sus entresijos!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Didi

Este blog es muy largo, felicitaciones por el gorrito en verdad es precioso, lo del gimnasio me da gusto, cuando vengas te vere con un cuerpo escultural y lo de la primavera que bueno, pero hoy que vi el clima en vancouver, no creo que la primavera ya este en su apogeo, de hecho aca la semana pasada ya se sentia muchisimi calor, pero desde hoy amanecio asqueeroso y acaban de avisar que bajaran nuevamente las teperaturas y que llovera y granizara, asi o peor, tqm

Nallely Ortigoza dijo...

Amiga!!!
Amé el gorro!!
Yo te compré uno el año pasado y nunca te lo envié, lleva meses en mi closet y cada vez que mi mamá lo ve, se molesta, jajaja

Me encanta que vuelvas al ejercicio, pero cuídate muuuucho, porfa.

Te quiero!