lunes, marzo 29, 2010

Primavera

Siempre que es marzo, tengo la necesidad de escuchar y cantar "Águas de Março" de Jobim. La interpretación a la que siempre me apego es a la Elis Regina. He aquí el post de hace un año, en donde puede escuchar el video.

É pau, é pedra, é o fim do caminho é um resto de toco, é um pouco sozinho

¿No es lo máximo?

Pero otra de mis canciones preferidas, también se relaciona con la primavera. Es la canción A Andorinha da Primavera, gracias a la cual supe que ya no podría vivir sin la música de Madredeus. Curiosamente la canción es también en portugués y aunque habla de una ave, esto queda en segundo plano gracias a la voz de Salgueiro y la maravillosa música que la acompaña.


1 comentario:

Nallely Ortigoza dijo...

Yo descubrí esa canción gracias a ti y también me gusta mucho...
Ahhh ya muero de ganas por verte!! ya me dio ansiedad!!