lunes, marzo 29, 2010

Sandía

Ya tenía tiempo de no escribir, pero esta vez sí tengo justificación de calidad, sin embargo, antes que nada, escibiré sobre el tema ganador de la encuensta: sandía


Desde chiquita la sandía siempre fue de mis frutas preferidas: jugosa, simplemente exquisita.Recuerdo que mi abue siempre me prohibió comerla en las noches porque era "muy fría" cosa que significa dentro de mi familia, que puede ir uno a dar al hospital por comer sandía en la noche.

Aquí en Vancouver si he comido 3 veces sandía estaría exagerando,además, todas las sandías aquí son mutantes, no tienen semillas; realmente desconozco dónde será posible comprar una sandía con huesitos.

Aún cuando me encanta la sandía, también adoro el saborizante artificial de los dulces de sandía. Las paletas de sandía, chicles, todos tiene ese sabor que no es de sandía para nada, pero que sabe riquísimo. Ahhhhh, ahora mismo babeo por una paleta de sandía.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

a pronto podras comer sandía con huesitos, por que acá ua es la temporada y sabes que te consentiré y daré todo lo que me pidas. tqm

Anónimo dijo...

Ja, ja... ¡yo también amo los dulces con sabor artificial a sandía! A veces me digo que saben hasta más rico que las sandías verdaderas... Eso sí, nada supera a un melón madurito y jugoso :o) TQMMM D.

Nallely Ortigoza dijo...

Ahhhhhh quiero sandía sin semillas!!! qué impresión!!! odio estarle quitándoselas!!