lunes, enero 25, 2010

Ganadora


Ayer quise abrir una cuenta en Twitter con el único afán de "decirle al mundo" ajajjaja que me gané un premio en el supermercado.

Por cualquier compra que se haga en Safeway, uno recibe un ticketcito y con ello, la posibilidad de ganar premios que van desde diamantes, viajes la República Dominicana o aspiradores.

¿Qué fue lo que gané? Un juego de cocina valuado según Safeway en unos $600 dólares; concretamente un "Lagostina 11 pieces cookware set", mismo que aún no tengo en mi poder, pero apenas la tienda reciba el premio, me llamarán por teléfono.

Morgan y yo nos fascinamos porque nunca habíamos ganado algo valuado en ese precio, y porque Morgan es de los que cree que nadie gana de verdad en ese tipo de juegos. Las posibilidades de ganar el mentado cookware set, son 1 en 69 562.

Lo que compramos ayer por la noche y nos hizo ganadores fue medicina para Morgan quien ahora está enfermo -jajaja Morgan quiso que incluyera esta parte-.


Nota: ¡Ya me acordé que los juegos de cacerolas y sartenes se llaman baterías!

5 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Felicidades!!!

Y tu Twitter?

Anónimo dijo...

Hi Didi

Me da mucho gusto que se hayan sacado una bateria de cocina, aunque a veces uno cree que no son de utilidad, por ser pocos miembros en la familia, pero cuando menos te lo esperas, te vez en la necesidad de usarla, se que debe ser grande y complicado guardarla, pero te aconsejo que si puedes la guardes uno nunca sabe si la puedas usar o darla como regalo de boda a alguien que aprecies y te ahorras lo del regalo jajajaj TQM

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante! Amiga, necesitas comprarte el libro de cocina de Jamie Oliver "Ministry of Food" para acompañar tu nueva batería de cocina. Me estoy volviendo toda una Chepina Peralta gracias al dichoso libro, que merece más de MIL oportunidades :o)

TQMMM
Denni.

Anónimo dijo...

Jajaja... Por cierto, amé que tu mamá quiere que "des el roperazo" en la boda de alguien con la batería de cocina :o) :o) :o) Tienes que quedártela, es esencial en todo hogar. TQMMM Denni.

Nallely Ortigoza dijo...

Siiii qué pasó con el twitter?? lo necesitas!!! luego lo cierras cuando pase de moda!!!

La batería es lo mejor, está súper cara, pero está bien porque te gusta cocinar, yo si aplicaría darla en una boda, jajaja