lunes, marzo 01, 2010

Justificaciones de mi mala calidad

Reconozco que el pasado mes de febrero mis publicaciones fueron un poco mediocres, ¿mi justificación? realmente no la tengo, pero culparé a las distracciones que sufrí por los juegos olímpicos.

Además de las olimpiadas, estuve realmente enfocada en leer, y superarme en mis técnicas de tejido, en ambas cosas he tendio bastante éxito.

El libro que leo ahora y estoy a punto de terminar son las memorias de Abby Sher, su niñez, adolescencia y juventud, y cómo se vio afectada por el transtorno obsesivo compulsivo. El libro se llama "Amen, amen, amen" y me ha gustado muchísimo; si bien no creo conocer a nadie con este transtorno, ahora comprendo mucho mejor a las personas que lo padecen.

También en cuento a mi tejido me he superado bastante, ya sé hacer un buen número de trenzas, y ahora tejo un gorro de esos que tienen una parte larga en las orejas (sé que nunca podría utilizarlo en México, pero aquí, es casi indispensable).

Espero este mes de marzo escribir mucho mejor.


2 comentarios:

Cynthia dijo...

Felicidades por el progreso en el tejido y no te preocupes por los últimos posts (a mí simpre me parecen buenos); lo importante es no dejar de escribir y de registrar lo que vas viviendo!
Qué bueno que estés leyendo tanto últimamente... los últimos librsoq ue has reseñado me han interesado mucho!
Good knitting, good readng and keep blogging!! :)

Sil dijo...

Gracias Silvia! Espero conseguirlo por aquí!!!