lunes, marzo 15, 2010

Quesadillas

Las quesadillas son de las cosas más exquisitas del mundo. Incluso las variantes que aquí venden y que para nada se asemejan a las mexicanas, son bastante aceptables.

En mi casa no tengo un comal, así que cuando las hago, tengo que utilizar una plancha de esas para hacer pechugas sin grasa, quedan buenas, pero es indispensable el sabor que el comal les añade.

Y es que vean la imagen, la masa, adentro debe tener quesillo, chicharrón, flor de calabaza mmmm babeo de sólo pensar que no puedo comer una quesadillas de ese tipo.

Dentro de mis adicciones a las quesadillas, por años sólo pedía las de champiñones, pero ahora, ya no tengo preferencias, sólo puestos favoritos en Puebla en dónde comprarlas; pero acepto, que en su mayoría las de todas las esquinas son buenas.

¿Me han tocado pelos en las quesadillas? Estoy casi segura que sí, pero de cualquier forma, me siguen gustando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

El domingo desayunamos gorditas y quesadilas de flor, con chicharron y quesillo, se, que cuando leas esto babearas mil veces, pero cuando vengas comeras las suficientes, asi que de momento ejercitate bien, para que no engordes demasiado cuando te comas todo lo que acá, no he probado de otro lado pero se que las de aca son lo máximo te apoyo, tqm

Nallely Ortigoza dijo...

jajajaja lo de los cabellos en las quesadillas es lo peor!!

Por mi casa hay unas muy buenas, pero la señora es súper lenta, Jessy la llama "la lenta Gómez" jajaja