lunes, marzo 29, 2010

¡Felicidad!


El viernes 10 de marzo del año 2010 me volví residente permanente de Canadá. Después de más de un año de espera, finalmente todo salió bien, ahora en unas semanas me llegará por correo mi tarjeta de residencia, algo así como una identificación con mi fotografía y datos generales.

En unas semanas podré visitar a mi familia y amigos en México, todos podrán conocer al hombre que tanto amo, mismo que me adora de una forma que nunca creí posible; luego de mi vistar  México podré finalmente regresar a la universidad, trabajar, comenzar ahora sí mi nueva vida.

6 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Ya pronto te podré agregar en mi lista de síteconozco, jajaja

Anónimo dijo...

Amo la fotografía, expresa perfectamente el título de esta entrada :o) Desde el viejo continente, comparto toda tu felicidad, amiga :o) TQMMMM D.

Anónimo dijo...

hola amiga que gusto que ya nos vas a poder visitar!!!!!yupiiii espero que me visites o me llames ok que gusto....ivette

Nallely Ortigoza dijo...

Amigaaaaaa
Ya muero por verte y sabes que pueden quedarse todo el tiempo que quieran!!
Te quiero mucho

Riquero dijo...

Ooohhh vaya.... FELICIDADES!!!
Me laegro mucho por tu residencia!! Ahora es el principio de hacer toda esa lista de planes...
Ahora sé completamente feliz... ;)

Cynthia dijo...

Silvia, qué maravillosa noticia! Empiezas así una segunda etapa de tu vida en Canadá, ya como residente y sin ninguna limitación para ir, venir, estudiar y seguir disfrutando cada momento de la vida.
Enhorabuena!!!