lunes, marzo 15, 2010

Botas


Luego del éxito de mis rain boots hace más de un año (la imagen desapareció no se cómo) ahora he adquirido nuevas botas. Las anteriores terminaron con hoyos luego de tanto uso, así que estas son las que ocupan un lugar en mi closet.

Trato siempre de comprar colores que se puedan combinar, y aunque sé que éstas no combinan con todo, la realidad es que gente aquí no sabe lo que es combiar la ropa y accesorios, así que me puedo dar el lujo de ponérmelas con todo y aún así verme bastante presentable.

¡¡Ya quiero estrenarlas mañana y pisar los charchos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola DIdi

QUe bueno que las vas a estrenar, pero no se si te conte que acá en Pubela junto a la tienda en donde trabajaba, hay una boutique y venden de esas botas, cuando las vi hace un año en epoca de lluvias quise unas, pero no tenia dinero para comprarlas costaban creo que 600 pesos, pero no las adquiri y apenas el fin de semana les volvieron a llegar y siempre que las veo me acuerdo de ti jajajaj tqm

Nallely Ortigoza dijo...

Amigaaaaa
Quiero unas botas de lluvia!!
Me he resistido a adquirirlas porque te encargaré, quiero ver fotos para ahora que vengas!!

Dejanira dijo...

Ya no se ve la foto!!!! :( yo quiero verlas