miércoles, septiembre 23, 2009

Nació en el Mediterraneo

Mi única amistad nacida en el Mediterráneo es Paloma.

Amo haberla conocido gracias a mi blog; hace aproximandamente un año, ella vivía en Málaga y quería estudiar inglés en Canadá, pero no estaba segura en qué ciudad, así que mientras navegaba por Internet encontró mi blog y le pareció bueno porque yo contaba cosas sobre Canadá o Vancouver que no podían encontrarse en Wikipedia o agencias turísticas. Me mandó varios correos con dudas, yo los respondí y al cabo de algunas semanas llegó a Vancouver.

La conocí en un café, y desde que nos saludamos amé su acento español y me pude dar cuenta que era una buena persona, inteligente y con mucho futuro. Paloma estuvo todo un año en Vancouver, estudió, hizo prácticas, descubrió el cómo funciona el sistema migratorio canadiense, hizo amigos, recorrió montañas y tomó ferris. Nos vimos en varias ocasiones durante su estancia en Vancouver, ahora está de regreso en España para comenzar su maestría en Barcelona, cosa que me da mucho gusto porque estoy convencida de su éxito profesional

Gracias a mi blog porque me permitó conocerla, y porque ahora ya doy por hecho que puedo visitarla en cualquier momento ya sea en Barcelona o Málaga.



2 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Los pocos españoles que he conocido han sido muy buenas personas.

Y pues mis experiencia de gente conocida por blogs ha sido bipolar... Me da gusto que hayas encontrado a alguien que valga la pena.

Riquero dijo...

Ohh qué estupendo... jajaja yo también te conozco solo por tu blog!!
Si es malagueña, tendrá un acento muy bonito... :) A mi personalmente me encanta!