viernes, septiembre 18, 2009

Pónganse en mi lugar, imaginen a un danés leyendo sobre este tema

(Solo si tienen paciencia y no quieren respetarse mucho este día, vean los videos, porque NO tienen abuela)


Es mi culpa haber escrito un tema tan malo en la encuesta de la otra semana, ahora tengo que publicar sobre el mentado Juanito, cuyo nombre ni siquiera es Juan, sino Rafael Acosta Ángeles.


Todos los que son de Méxio y leen mi blog, tienen al menos una noción –supongo que negativa- sobre esta persona, pero los que viven en otros países no deben tener idea quién demonios es este fulano, y honestamente no sé que tanto valga la pena dar una breve introducción sobre el mismo; me saltaré muchas cosas y sencillamente diré que este mentado Juanito es ahora Jefe Delegacional de Iztapalapa, uno de los centros urbanos más poblados del país y no hay día que no de declaraciones mediocres, se haga el chistoso y populachero, ¡ahhh! todo esto idependientemente que ya ninguna fuerza política lo apoya, que ha dicho y desdicho, y se ha aliado y ha traicionado a medio mundo.


Pero los que son de México, pónganse en mi lugar. ¿Cómo explicar a alguien el fenómeno del tal Juanito cuando este tipo de casos sólo sucenden en México?¿Cómo explicar sus declaraciones? O sin ir más lejos ¿cómo contar el fraude y manipuleo electoral que se llevó acabo para que Juanito ahora esté en el poder. Pensemos que alguien de Dinamarca lee mi blog utilizando la traducción de Google...¿tiene todo esto algún sentido?


Me resisto a contarlo a gente que no vive en México, y los que viven en México, ya deben estar cansado de este tema.










Nota: De ahora en adelante pensaré mejor los temas arbitrarios de la encuesta, los haré universales, o al menos más sencillos de explicar.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

¿sabes ke harán una película de su vida? ¡jajaja!

Ricardo Otero dijo...

Jajajaja, ten cuidado con lo que pones en tu encuesta o se hará realidad!

Riquero dijo...

jajjaja.. yo no me he enterado mucho :S