lunes, septiembre 28, 2009

Carreras de caballos



El viernes en la noche fui a las carreras de caballos en Hastings Park mmmm ajjaja no sé su nombre oficial, pero son de esas carreras donde uno apuesta a los caballos, y dependiendo la suerte, pues se gana o se pierde. Caótica y arbitrariamente, Morgan y yo decidimos después de cenar.

¡¡Es lo máximo!!

No sé si ya lo había dicho alguna vez, pero estoy consciente de mi potencial como apostadora, por ende, realmente no apuesto, porque sé que sería mi perdición, pero he aquí algunos puntos claves de mi experiencia en las carreras de caballos.


1. Cuando llegamos a la pista -jaja según yo así se le dice en español- no entendíamos nada; ¿nada de qué? ¡Nada de nada!

2. Hay una pantalla con los números de los caballos, las supuestas probabilidades que tienen de ganar, y 56 mil números más que indican cosas incomprensibles

3. Es de los pocos lugares donde aún está permitido fumar en público en la ciudad

4. Los caballos están enormes y realmente corren muy rapido (jajaja pruebas de mi nulo contacto con la vida ecuestre)

5. Los mentados "Jockey" o mmm corredores de caballos -creo que el término correcto es jinete-realmente son unos esqueletos vivientes

6. Apostamos 10 dólares a un caballo y perdimos.

7. En la siguiente carrera apostamos 4 dólares otro. Yo quise apoyar al número seis porque el jinete tenía nombre y apellidos latinos -y también parecía latino- ajajja cosa realmente mala, porque lejos de fijarme en el caballo o estadísiticas, me basé en el nombre del jockey

8. ¡Ganamos con mi apuesta arbitraria! Y obvio nos fascinamos, porque no nos fundamentamos en datos reales o probabilidades

9. Tomamos cerveza Corona

10. Estoy convencida que regresaremos algún otro día

3 comentarios:

Cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

Por lo que cuentas, se ve que la experiencia fue muy divertida y espontanea! :)

Hailey dijo...

I work for the company that has horse-racing in Edmonton! Next time you and Morgan visit, I will have to take you there :)