miércoles, septiembre 09, 2009

Interrogada


Al menos una vez por semana, alguna noticia de México llega a los periódicos gratuitos que se reparten aquí, todas las notas son normalmente tragedias o cosas malas.

Casi siempre estoy enterada de los hechos porque desde aquí sigo las noticias mediante El Universal, pero si por algo se me pasa alguna cosa, uno de los guardías de seguridad de mi servicio siempre trata de indagarme sobre la situación en México. Por ejemplo, la semana pasada me indagó sobre los muertos en el centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, y ya lo veo mañana preguntándome sobre el avión secuestrado; obviamente también me ha cuestionado sobre la influenza, narcotráfico, las profecías del 2012, etc.

Esperaré hasta mañana para ser interrogada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual. Pero lo que más me choca es que la gente hable mal de mi país... o incluso que hablen bien. Simplemente me indigna que se permitan hablar de mí país en mi presencia, ¡como si supieran más que yo! ¿No te pasa igual? Será que ya soy una vieja amargada, jaja... TQM Denni.