sábado, septiembre 05, 2009

Cultivo de mangos: un tema arbitrario

Desde mi primer post, dije que los temas para platicar era infinitos, que siempre había algo que publicar, y que cualquier cosa podía hacerse interesante dependiendo de la perspectiva con que se tratase, quizás sea mejor que me cite a mí misma:

"Toda la vida he pensado que los temas a discutir y conversar son infinitos, y este blog será prueba de ello, al menos eso intentaré"

Pues bien, hoy quiero hablar de algo completamente arbitrario, ahora mismo le preguntaré a Morgan que elija algún tema.

Morgan dijo "mango farming" ajajjajajaja ¿Así o peor?

No tengo idea de NADA sobre los cultivos de mango, he aquí lo que sé:

1. En México cultivamos mango

2. Los mangos se obtienen de árboles

3. Sé de las variantes entre mangos manila, petacón, ataulfo y paraíso; puedo identificarlos por su sabor.


Y mediocremente, esos son todos mis conocimientos sobre "mango farming" ajjajaja que de hecho es NADA, porque mis tres puntos son datos sobre mangos, no sobre los cultivos.

Ok...investigaré un poco...veámos, he descubierto que el árbol del mango no necesita grandes cuidados, que es ambicioso de luz, sus raíces no son muy grandes y confirmé que sólo se desarrolla en tierras tropicales, sin embargo, los detalle se tornan confusos dependiendo la especie de mango de la que quiera hablar y mis conocimientos botánicos no son tan amplios.

Pero gracias a esta arbitrariedad, cada semana haré un post sobre un tema completamente loco, y caótico; ¡sí! Agregaré una encuesta con tres temas caóticos a elegir, yo daré dos propuestas y obligaré a Morgan a dar una tercera.

Amo esto de "mango farming"que me ha motivado a mejoras en mi blog jajajaja, o si bien no resultan mejores, al menos serán cosas nuevas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mango petacón siempre me sonó a mango nalgón, ¡jaja! Estoy algo atrasada en mis comentarios en tu blog, así es que ahorita mismo me pongo al día... TQM Denni.

Anónimo dijo...

q t parece un tema sobre bandwidth theft

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja me encanta cómo obligas a Morgan!! pobre!!

Ricardo Otero dijo...

No como mangos, no le entro al canibalismo.