viernes, septiembre 11, 2009

Seguridad Social


Ya tengo seguridad social...Puedo ir al Dr, y despedirme de él dándole las gracias, puedo ir a la sala de emergencias, ser atendida y salir diciendo "gracias"

Sí, es cierto que en caso de cirugía hay que esperar, pero nadie termina en bancarrota, a nadie se le exije un depósito antes de ser atendido en un hospital. En un futuro, podré tener un hijo sin pagar una fortuna a alguna institución médica.

¡Soy feliz porque ya tengo my health care card, y aunque espero no necesitarla, es uno de los mejores beneficios que en este sentido he tenido en mi vida!

Nota: Sí, es gratuito todo, pero todo proviene de un sistema fiscal efectivo.

5 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Aunque todos esperamos que no tengas que usarla, es un alivio sabe que la tienes. De verdad, felicidades, espero que pronto postees que ya tienes la residencia :)

Anónimo dijo...

En efecto. Ojalá que algún día los mexicanos entendamos los beneficios que nos traería pagar impuestos. ¡Qué buena noticia! TQM Denni.

Dama Bizarra dijo...

Ay ke chido :D me da muxo gusto!

Riquero dijo...

Wow!! Me alegro mucho Silvia. Y me sumo a la idea de que esperamos que no tengas que utilizarla...
Pensaba que en Canadá tenía el mismo sistema sanitario que EE.UU, es una alivio que no sea igual. :)

Unknown dijo...

Orale!!! Me quiero ir a Canada no sabia que de verdad todo era gratis, vi el documental de Michael Moore de la seguridad social de Estados Unidos, deberias verlo habla maravillas de Canada!!! Pero de verdad espero que NUNCA tengas que usarla!! jejejejejeje saludos!!!