lunes, septiembre 21, 2009

La suerte de mi futbolista mexicano

Nunca he estado enamorada platónicamente al algún deportista; sí, creo que Christiano Ronaldo es guapísimo, y también le daría oportunidad a Beckham y muchos otros. De chiquita me gustaba Luis García, pero nunca me puse como loca por él o algo parecido.

Años atrás solía molestar a mi hermano diciendo cosas como estas:"Sí...Iker Casillas y yo ya nos casamos " o despedirme diciendo que ya me tenía que ir porque iba a ir al cine con Totti; mi inocente hermano que en ese entonces tenía entre 6 y 8 años sólo me decía molesto : "ya deja de inventar chamaca esta". En mi afán por seguir molestándolo, decidí adoptar un novio futbolista de la liga mexicana, y el elegio fue Salvador Carmona, honestamente me parecía guapo.

¿Así o peor suerte cuando la FIFA lo suspendió de por vida? Hasta la fecha mi hermano-ahora con casi doce años-me lo echa en cara. Sin embargo, aún mantengo la esperanza de que el caso 1627/08 con rubro Carmona Jose Salvador vs. Federacion Mexicana de Futbol, salga a mi favor ajjajaja bueno, a favor de Carmona

1 comentario:

Ricardo Otero dijo...

Ay no, no no no no, Carmona me hizo pasar mi primer día de locos en el periódico, justo el día que lo suspendieron de por vida.

Silvia, te doy permiso de buscarte otro.