viernes, septiembre 25, 2009

Postres

La verdad es que no me gustan los postres, vaya, alguno que otro sí, pero podría pasar toda mi vida sin ellos -más no sin las cosas saladas-. Lo que sí amo es hacerlos, hornearlos, oler mi casa a panquecitos, galletas, pasteles, empanadas...He aquí la lista de los que mejor me quedan.

1. Flan

2. Galletas de chispas de chocolate

3. Biscotti (tarda uno años en hacerlo, ajajja pero igualmente dura años)

4. Muffins o mamones, o mamoncitos -ajjaja cualquier variante-

5. Apple crumble -que según yo en México no existe-

6. Pay de queso con zarzamora (posiblemente mi especialidad, y me molesto cuando aquí lo llaman cheese cake, porque no es cake, sino pie ajjaj)


No tengo recetas secretas, pero sí creo firmemente que cuando las cosas se hacen con gusto, salen mucho mejor -pero obvio hay que seguir las instrucciones de la receta-.

Hay un lugar en Vancouver donde sólo venden postres -de hecho estoy segura que debe haber más de 10-, se llama Death by chocolate; siempre he querido ir aún cuando sé que luego de dos bocados voy a decir que necesito algo salado para contrarrestar el azúcar. Pero cuando Morgan y yo pasamos por el restaurant toda la gente se ve tan tan infeliz: parejas de novios ignorándose mutuamente, grupos de amigas cada quien en lo suyo, personas comiendo sin sonrisa alguna...deprimente. Eso es lo que nos ha detenido a entrar, pero el menú que pueden ver en su página web parece bueno.



Hace como un mes descubrimos otro lugar especializado en postres, muy muy pequeño pero bien bonito, y únicamente por la decoración me empeñé en ir -esperamos como media hora para entrar-, se llama Sweet Revange, y vale la pena. No soy conocedora en postres como mi amiga Nalle, pero amé el menú de tés, es ¡lo máximo! (Consulten también este menú, yo digo que es mejor, ahhh y vean las fotos del lugar).

Es todo lo que tengo que decir por hoy sobre los postres


3 comentarios:

Riquero dijo...

Ohh, justamente acabo de comer un postre de piña.. riquísimo!!
A mi me encanta, aunque también sobreviviría sin ellos!!

Cynthia dijo...

Pero qué delicia!!! YA entré al sitio de "Sweet Revange" y TODO se ve maravilloso, el Chocolate pudding se me antojó muchísimo. Si alguna vez voy a Vancouver, después de ver libros, prométeme que me llevarás a "Sweet Revange" :)

Nallely Ortigoza dijo...

No había visto este post!!!
Quiero ir al del chocolate, nosotras estaremos felices y riendo y atraeremos más clientela, jajaja

Sé que eres lo máximo cocinando y me impresionas!! quiero probar todo cuando vaya aunque después tenga que volver y vivir en el gimnasio 8 horas al día, jajaja