miércoles, abril 22, 2009

Otro sueño...

Uno de mis más grandes sueños siempre ha sido el poner un asilo.

Caminar por las calles, y a cada viejito que vea pidiendo limosna, decirle que ya no tiene que hacerlo más, que de ahora en adelante tendrá un hogar, una cama, comida, diversiones, atención médica, alguien que se preocupe por él.

Ya tengo las respuestas cuando los viejitos me digan que no quieren ser una carga o sentirse inútiles; en mi asilo hay infinidad de actividades, además, ninguna enfermera o asistente tiene malos modos con nadie.

Sé que es un sueño, pero también sé que puede ser una realidad.

3 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Y yo quiero estar ahí cuando lo inaugures.

Anónimo dijo...

Hola

Yo seré la primera persona que estara en tu asilo, en primera fila, se que este sueño tan hermoso que tienes se te hará realidad y espero poder vivirlo a tu lado ( bueno en el asilo jajajaj) TQM

Riquero dijo...

Pues a cumplir los sueños!!

Besos!!