miércoles, abril 22, 2009

Con temores diferentes


Siempre que caminaba en las calles en México y por algo escuchaba que alguien venía corriendo detrás de mi, ya sólo esperaba atemorizada que me dieran una nalgada, me robaran la bolsa, jalaran el reloj, etc. Por suerte nunca me pasó, pero la idea la tengo perfectamente en mi mente.

Aquí en Vancouver, cuando escucho gente corriendo, no son más que personas ejercitándose con ropa Lululemon -ver nota al final- y !Pods en el brazo.


En México, uno evita por las noches caminar cerca de arbustos o parques, pues es el lugar perfecto para que alguien se esconda y de la nada, sea uno sorprendido y asaltado -si bien le va-. Aquí igualmente vivo con temor, pero de que me vaya a salir con tonto mapache, o un zorrilo -ajjaja por suerte estoy a varios kilómetros de la zona de osos-.

Pequeña nota

Esa cosa de Lululemon ES LA OCTAVA maravilla aquí; si queires ser "cool" "green" y "organic" tienes que estar en clases de yoga, y vestirte con toda la ropa y accesorios Lululemon -incluyendo la maleta y tapete de yoga-. Obvio todo vale una FORTUNA, puede entrar a la página y darme la razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Lo de LULUMEON, me dio mucha risa jajaja, y lo de los mapaches a mi tambien me aterraria, por que son como ratas pero gigantes jajaja, y que bueno que vives en un país seguro de asaltos y robos y de que la gente se esconda en los arbustos o parques TQM

Riquero dijo...

Jajjaja!! qué cool!!

Me da igual lo cool que pueda ser, no pienso ponerme esos pantaloncitos con el frío que hace por las mañanas!! jajajja!!