miércoles, abril 08, 2009

Hockey por primera vez


Estuve el sábado por primera vez en un partido de hockey ajajjaja por supuesto que no pagué $125 dólares por un asiento nefasto de la NHL para ver a los Canucks de Vancouver. Asistú a uno de los playoffs pero de la liga juvenil, donde se enfrentaron los Giants de Vancouver contra los Chiefs de Seattle, además los boletos fueron gratis gracias a mi vecina Elana.

Ahora sólo tengo pendientes dos cosas canadienses:

  • esquiar, cosa que hará cuando tenga seguridad social y,
  • acampar con la típica escena de bosque y lago, con montañas de fondo ajjaja.


El juego fue bueno en general, ganó Vancouver 4-1, pero he aquí los puntos más destacados del juego:

  • haber visto por primera vez a una monja desde que estoy aquí (ajjajaja diciendo y gritando: "let's go Giants")
  • identificar sólo a 3 de los varios mexicanos que estoy segura estaban en el juego, por el hecho de tener puestas máscaras de lucha libre mexicana dentro de la audiencia.


3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! cuando veas a la monja, la posteas de inmediato.

Riquero dijo...

jajajja qué buena la imagen de la monja... jajajja1
Debe estar muy bien lo del hockey!!!

Anónimo dijo...

Hola

Qu bueno que cada vez sean menos las cosas que te falten por realizarn en Vancouver, aunque estoy segura que son más de 2, las fotos de la monjita y la de las máscaras, lo máximo a Gobita le encanto la de las máscaras, esta super padre jajajaja, pero el que tengan máscaras no te garantiza que sean mexicanos o si? jajajaja tqm