martes, abril 28, 2009

Helados

Nunca he amado los helados, vaya, me gustan, pero siempre he sido partidaria de las nieves, sobre todo sabores ácidos como limón, maracuyá, tamarindo, etc, pero bueno, no estoy en contra de los helados, me gustan y los disfruto.

En Puebla, tengo adicción a los helados del Carmen (ajjaja obvio normalmente pido nieve) y es ¡lo más exquisito del mundo! Pero la heladería de aquí en Vancouver, no tiene abuela. Se llama "Casa Gelato" y es la heladería con más sabores en el mundo (ajja según revistas, artículos de periódicos en todo el mundo y demás).


Siempre tienen 218 sabores en la tienda como tal, pero en realidad existen 508 sabores mismos que siempre se van alternando y se siguen creando. Hay de todo, desde chocolate, ajo, pay de manzana -es lo máximo, porque no sabe a manzana con canela, es verdadero pay de manzana-, canela, vinagre balsámico, cafe con leche, limón con tequila, Baileys, todo lo que puedan imaginarse.

Lo mejor, es que uno puede probar cuantos sabores se le antojen antes de decidir, sí, puedes probar, 2, 20 o 100 si así te parece, y decidir lo que más te convenga.

He aquí su página web

5 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Wácala! nieve de ajo? jajaja! me da curiosidad, pero algo de asco.

Anónimo dijo...

Hola

Si algun dia voy a visitarte, voy a ir por puras probadas jajaja, y asi hago uno jajaja TQM

Nallely Ortigoza dijo...

AHHHH
Exijo ir!

Riquero dijo...

Ohhhh!!
Pero tendrás que disfruatr de ese lugar por las que no estamos en Vancouver... Te lo exijo!!

Qué bueno deben estar... Mira si hay sabor de naranja y dulce de leche (es mi mezcla favorita), que me voy ahora mismo para allá, jajaja!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu entrada pero debo decirte que esa no es la heladeria con mas sabores del mundo, la heladeria con mas sabores el mundo se llama heladeria coromoto, esta en merida, venezuela y tiene 850 sabores!