jueves, junio 05, 2008

Breve teoría sobre cambios de humor

Apenas le conté a Morgan lo siguiente:

Silvia: ¿Te acuerdas que te conté de una mamá de la escuela que era bien sangrona? Pues yo creo que ya tiene un amante.


Morgan: ¿Qué? ¿Cómo que un amante?


Silvia: Sí, no hay otra explicación. Por meses nunca me saludó, y eso que su hijita Gina es una encajosita, es más, ni se sonreía conmigo (En esa familia los únicos buenos son el papá y el abuelo), y de pronto, de la noche a la mañana es súper amable, hasta me quiere hacer la plática, sonríe, ya sabe que soy de México... Y todo es porque tiene un amante, estoy segura.


Morgan: ¿Cómo puedes estar segura?


Silvia: Porque lo estoy, mi teoría es cierta, trata de pensar en cambios bruscos en el ánimo de la gente; tengo toda la razón.


(Morgan sólo se rio y no cree mi teoría, bueno, yo creo que en el fondo me apoya ajjajajaja)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Tu teoría no tiene ningún fundamento, tu no sabes si tenía algún problema grave, y al fín se resolvió, y no precisamente con su esposo ok?