martes, junio 10, 2008

Aleksei olvidado

Casi todos los días de 12:15 a 12:30 de la tarde, Aleksei –mi amiguito ruso precioso de 4 años- me ayuda a empujar la carreola de Rachael desde la escuela hasta la casa (su familia vive enfrente de mi casa), pero siempre camina su mamá con nosotros y yo voy platicando con ella.

Ayer Aleksei, como todos los días, corrió a mi lado para ayudarme a empujar la carreola, y yo comencé a caminar con él porque vi que su mamá caminaba atrás de mi y platicaba con otra señora. Pero llegó un momento en que dejé de ver a la mamá de Aleksei, y éste me preguntó: "¿dónde está mi mamá?" Yo respondí: “ahhh, no te preocupes, ya viene, está platicando con …mira, ahí está, grítale, mamiiii ” Y aunque el pobrecito gritó –la verdad no muy fuerte- no obtuvimos respuesta, así que le volví a decir: “mira, vamos a apurarnos y ahora en la otra callecita de seguro nos ve y se viene con nosotros” Así que el precioso Aleksei me dio la mano, cruzamos la calle y llegamos a la mentada callecita donde el inocente volvió a gritar: “mamiiii” y la mamá corriendo nos alcanzó. (Es una buena mujer, ajjaja me agrada y creo que me estima) .

¡Se había olvidado de Aleksei!

La mamá –Martina- se disculpó como 10 veces conmigo, se lo reprochó a sí misma otras 30 veces ajjajajajaja. Le dijo a Aleksei que era muy afortunado de que yo fuera “a nice lady” y lo hubiese cuidado jajaja. Ya cuando me crucé la calle con Rachael, Aleksei me dijo: ”Gracias Silvia por haber caminado conmigo

¡Lo adoro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Que ternura de niñito, casi lloro cuando lo leo. y que afortunado de ir contigo

Nallely Ortigoza dijo...

Precioso, quiero un niño ruso de vecino!!