jueves, junio 26, 2008

Sobreadaptaciones: casos concretos

Hace años, un día le di un trago al tequila de mi mamá, me supo horrible y le dije:

-Ma, ¿por qué demonios tomas tequila si sabe horrible?

-Porque está de moda


(jajajajaja y ambas nos carcajemos horas). Claro ejemplo de sobreadaptación.

Siempre estuve en contra de los dedos de los pies con barniz de uñas, me parecía algo muy arcaico, ajaja quizás porque lo relacionaba con mi abue que solía utilizar color rojo tanto en uñas de las manos como de los pies.

¿Ahora? Yo lo hago como proceso de sobreadaptación (jajaj pero no rojo).

En México, nunca comía aguacate, solo en tacos, aguacates rellenos o platillos que de verdad lo ameritaran; ¿Actualmente? Amo el aguacate, por el simple hecho de que me realiza ver la etiquetita que tienen de que provienen de México

El tequila siempre me fue indiferente, lo tomaba pero no me encantaba; ahora lo amo, nuevamente como fenómeno de sobreadaptación

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Ehm...yo creo ke yo me sobreadapté en el momentó en ke metí en mi clóset ropa de otro color ke no fuera negro; ehm...no, no fue por moda, es porke el clima se convirtió en mi peor enemigo y ya no aguanto vestir de negro.

Anónimo dijo...

Hola

No se si lo comas por sobreadaptarte, lo que sí se es que nunca tendrás colesterol jajaja