jueves, junio 12, 2008

Pedir permiso a niños

(No sé por qué nunca había comentado esto sobre los niños y sus padres, es algo que no resisto y que me derrite por completo).

No tolero que los padres, les pidan permiso a sus hijos o les pregunten si “quieren o no” hacer determinadas cosas que, concretamente sólo deben ser ordenadas y obedecidas.

¡Ahhhhh!

No digo que no se tome en cuenta la opinión de los niños, pero hay muchas cosas que se les tienen que ordenar y punto. PUNTO.

Ejemplos:


Papá: ¿Quieren ir conmigo a…?

Niño/niña o incluso bebé que apenas distingue 100 palabras: No

Papá: Pero nadie se puede quedar con ustedes, su mamá está haciendo ….

Niño/niña o incluso bebé que apenas distingue 100 palabras: No

Y finalmente, se hace lo que las “criaturas” deciden.

Molesto, muy muy molesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexión. Ahora los niños se han vuelto los soberanos absolutos, sobre todo en los países industrializados, será quizás debido a la escasez de infantes?
He tenido noticias tuyas por Dennice y estoy muy contenta por ti.
Espero que en algún momento podamos conocernos, pues en lo que escribes encuentro ecos de mis propias vivencias e intereses. Al ver tu perfil me di cuenta de que eres capricornio, como yo... tal vez a eso se deban las afinidades.

Un abrazo desde Ginebra.

Cynthia

Anónimo dijo...

Hola

Ya no critiques a esos padres ni a esos niños, pues no sabes como serás tu y tus hijos jajajaj

Dama Bizarra dijo...

Mmmm no lo sé, no lo sé. Todos los excesos son malos, pero a mi me fascina que ya no haya tanta disciplina con los niños y me encanta que decidan algunas cosas. Sólo hay que tener cuidado de no criar niños groseros.