jueves, junio 19, 2008

El día más feliz de mi vida.

(VanDusen Botanical Garden)

En el día más feliz de mi vida

escuché el trinar de un cuervo,

y vi caminar a un pato.


En ese día maravilloso,

tuve una cena polaca y un

desayuno canadiense.

(¡Ahhh y a las 9 de la noche comí 3 postres!)


En el día más feliz de mi vida

el cielo estuvo nublado, y me vi

rodeada de tantas flores

y plantas como nunca en 23 años.


El 1 de junio de 2008

me vestí con zapatos negros

-tipo muñequita-,

mallas negras y vestido blanco tejido;

en mi ojos rímel que se cae con agua

y de aretes, arracadas grandes plateadas.


Ese mismo día, tú vestiste

pantalón negro y camisa café de maga corta.


Quizás a las dos de la tarde

del mejor día de mi vida,

junto a unos helechos gigantes,

metiste tu mano en la bolsa del pantalón negro,

te arrodillaste

y me pediste que fuera tu esposa,

me pediste que me casara contigo.


Moví mi cabeza, te abracé,

dije que sí: yes yes, I want to, I do

-y supongo que hice ojitos de completa

fascinación y sonrisa de oreja a oreja-.


Después pasamos momentos maravillosos

entre flores, colores, aromas,

laberintos, caminos secretos

y un poco de viento.


En la noche, un cólico casi me manta del dolor

-exagero-.


Pero ese, fue el día más feliz de mi vida.


Junio 2, 2008.

Silvia Almanza Alonso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Tenía mucho tiempo sin llorar, y lo había estado evitando, pero al leer esto COMO EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA, no pude contener el llanto, que desde hace tiempo me vengo aguantando, pero saber que eres tan dichosa, me conmueve y éstas lágrimas no soy de tristeza, ni de depresión, son de FELICIDAD.

TE AMO, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ PORQUE TE LO MERECES.
te amo

Dama Bizarra dijo...

aaaaaaaaaaaaaah! ke bonito, ke bonito ¡los amo a ambos y les deseo lo mejor!! Un abrazo virtual =)

Riquero dijo...

Ohh!!! Que bonito...No me lo puedo creer, aunque no te conozca personalmente, créeme cuando te digo que me alegra muchísimo esta noticia "feliz noticia"...
Deseo que seas muy feliz... Que Dios te bendiga y que los canadienses te tengan más respeto, jajaja..
Besos, Vivi