jueves, junio 19, 2008

Teatro Guiñol

Estoy negada para las manualidades y cosas creativas. Bueno, en cuanto a las manualidades, me gusta bordar, tejer, coser y lo sé hacer (no mal a mi parecer), pero juntar la creatividad con las manualidades sencillamente no se me da.

En la preparatoria –en el primer año que cursé en el DF- formamos equipos y decidimos presentar una obrita de teatro guiñol explicando temas del México prehispánico.

Llegué feliz a mi casa en compañía de mi amiga Nalle, y le dije a mi mamá:

-Ma, tenemos que hacer una obra de teatro guiñol, Nalle va a hacer los títeres y yo el guión.

Mamá: ¡Qué bueno! Porque tú para las manualidades estás negada

Jajajajajajaj y ¡es 100% cierto!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Pues así fué, pero tienes otros talentos y eso me hace sentirme orgullosa de tí, por ejemplo COMO ESCRIBES. TE AMO

Dama Bizarra dijo...

jojo yo soy fatal, fatal para las manualidades; y soy mucho peor porke yo no sé ni coser ni bordar ni nada ¡ash!

Nallely Ortigoza dijo...

Ahhhh yo aún conservo los titeritos!!!
Los nuestros fueron los mejores, tenemos Tlaloc y Quetzalcoatl!!!