martes, junio 10, 2008

Cosas que me aterran

("The Scream" by Edvard Munch -1893-)

Algunas cosas que de verdad me aterran:


  • Los girasoles
  • El deshielo del La Patagonia (la gente se ríe de este temor, pero es cierto)
  • El calentamiento global
  • La guerra
  • Guerra bacteriológica
  • Guerra por el agua
  • Que ahora prácticamente todo es cancerígeno
  • El mal de Parkinson
  • Mal de Alzheimer
  • Tener un hijo irresponsable y mediocre
  • Esclerosis múltiple
  • Manipulación genética en humanos
  • El ver en un microscopio células óseas (mmm bueno, esto no me aterra, sólo me derrite en extremo, quizás deba hacer una listan de cosas que me derriten ajajja)

Nota: Hay otras cosas que me preocupan, pero de forma moderada, también deberé hacer una lista sobre las mismas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo creo que algunas de las cosas que te aterran, se pueden cambiar, si sabes más de ellas u obtienes ayuda psicológica, creo sin duda que se pueden superar con algún tipo de terapia., y otras como el Calentamiento Global y cosas del medio ambiente uno puede ayudar haciendo conciencia y educando a sus hijos para que cuiden el medio ambiente

Dama Bizarra dijo...

Oh sí! tu fobia a los girasoles jajaja! ke memorable post. Oiga..¿kiere fomentar su miedo? Ve "una verdad incómoda" de Al Gore y también su refutación...ke no me acuerdo como se llama. Al final uno no sabe ké da más miedo, el calentamiento global o los intereses económicos de los países fuertes.