jueves, diciembre 22, 2011

Galletas Navideñas

El lunes, hice galletas con Morgan y he aquí las más destacadas, todas decoradas por él. Este año no exhibiré mi falta de talento, pero si quieren recordarlo aquí pueden ver galletas de años pasados.



Jugador del equipo de futbol americano de British Columbia, que son los BC Lions


Calaquita


 Chicharito
El origen de esta galleta es diverto.
Yo (en español) dirigiéndome a Morgan: Utiliza los chochitos 
Morgan: mmm, no sé si pueda hacer al Chicharito, pero lo intentaré

 Chirstmascoatl

 Ipso (el hommo sockian) con su propia galleta

 Benito Juárez

Michael Phelps
¡Yo sé que amaron las galletas!


2 comentarios:

Isabel dijo...

Están geniales :D

Pero la del chicharito se lleva las palmas ;)

Isabel dijo...

Fui a ver el otro post, y quería contarte que yo, al igual que tú poseo cero habilidad manual.
Alguna vez subiré fotos a mi blog de mis grandes fracasos.