domingo, diciembre 11, 2011

Leer, tejer y nada académico



Finalmente ya no tengo nada académico que hacer...leo mi libro, tejo y soy feliz de no tener más clases, aún cuando este semestre fue mucho mejor en varios sentidos a otros que he tomado. 

Estoy tejiendo esta bufanda (pero gris), y leo otro libro de Lucía Etxebarria: Beatriz y los Cuerpos Celestes. Tengo además la segunda temporada de Modern Family, y Morgan tendrá vacaciones desde este jueves. Me encanta tejer mi bufanda, y claro, amo mi libro y sigo confirmando lo mucho que me gusta esta escritora. ¡Ah! Además ya tenemos una computadora que no se alenta de forma asquerosa y este es el primer post que publico en ella. La lentitud de la anterior era impresionante; cuando le daba instrucciones de hacer algo, de plano me daba tiempo de regar mis plantas, lavar los trastes o escombrar la casa antes de que respondiera.

En fin, ahora tengo tiempo de escribir, leer y tejer, así que espero estar publicando en mi blog más seguido.

1 comentario:

Isabel dijo...

Definitivamente quiero ver fotos de ésa bufanda cuando la acabes
:D
También estoy de vacaciones je je je ojalá sí te leamos más seguido para que recomiendes más lecturas n.n