martes, diciembre 27, 2011

Volver al sur este 2012

Ya pasó Navidad, y por ende mi cumpleaños. Los días oficialmente ya son más largos y me preparo para el 2012, año en que finalmente terminaré mi segunda carrera en la univerisdad. Hay veces que me siento feliz, motivada y con cientos de cosas que hacer, otras más frustrada, sin saber qué hacer, con ansiedad y deprimida. Sé que se escucha bastante bipolar, pero dentro de todas las cosas y males que tengo, la bipolaridad no es uno de ellos.

Justo ahora, mientras me asomo por la ventana y el cielo parece que se cae (ajjajaja no quise decir "el cielo llora" porque sabía que se iba a escuchar muy deprimente) escucho a Caetano Veloso, y espero que este 2012 me haga volver al sur...






1 comentario:

Isabel dijo...

¿Con volver al sur te refieres solo a la canción o hablas de México?

Lo que sea, te apoyo

:D