miércoles, diciembre 14, 2011

Escribiendo fonéticamente

Esta historia que contaré me parece muy divertida, aunque debo reconocer que no se equipara a haberla vivido por primera vez. Espero que les haga reir.

Como ya he mencionado varias veces amo la música, y no hay día que no escuché algo en mi casa; por ende Morgan es obligado a escuchar la música que selecciono (sé que mi mamá y mi amiga Nalle lo compadecen y está en mi contra) y es que además el pobre no tiene muy buen gusto musical, bueno, no es malo simplemente es casi inexistente. En fin, el pobre Morgan escucha desde Vangelis, Molotov, Mercedes Sosa o Madredeus. Un día puse esta canción de Manu Chao "Me Gustas Tu" y he aquí es diálogo


  •  Morgan: (carita de fascinación y sorpresa): ¿Qué canción es esa?
  •  Yo: "Me gustas tu" de Manu Chao
  •  Morgan: Es que hace años, estando en un café en Edmonton, la escuché y me gustó mucho. Pero no tenía idea de qué decían, entonces para buscarla, escribí fonéticamente  lo que según yo estaban cantando. Luego lo busqué en Google pero nunca encontré nada.
  • Yo: (con un ataque de risa): Ven, así se llama el grupo: Manu Chao. Y lo que dicen en la canción es "Me gustas tu"
  • Morgan: Con razón nunca encontré nada, mi versión fonética no tiene nada que ver con esto
Morgan es lo máximo, y siempre que lo obligo a cantar las cosas que escucho o le pongo cosas nuevas, amo sus caritas de sorpresa y cómo su mente se abre a horizontes musicales que nunca pensó pudiesen existir.


1 comentario:

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja y qué buscaba??
Pobre!! lo amo porque tolera tus músicas y libros, jajaja...extraño criticarte con tu mamá.

Te quiero mucho!!