martes, junio 29, 2010

Muchos gusto Pinche ...

El domingo fui con Morgan y unos amigos mexicanos a un bar a ver el juego de México vs Argentina. En total éramos como 15 personas, y la mitad mexicanos.


Ya todos sabemos el deselance del juego, ajjaja pero uno de mis amigos mexicanos, que comenzaba a molestarse, comenzó a decir sin ton ni son: Pinche Chícharo, Piche Cuauhtémoc, etc

Cuando ya había terminado el juego y venía con Morgan de regreso a la casa, ocurrió la siguiente conversarición

Morgan: ¿Oye, cómo se llama Blanco?

Yo: Cuauhtémoc

Morgan: ¿Y el que metió el gol? Porque yo escuché que dijeron Hernández, pero tu amigo decía Pinche Chícharo
Yo: Ahhhh, es que Chícharo es el apodo, pero en realidad se llama Javier Hernández

Morgan: Ahhhhh, yo pensé que Blanco y  el Chícharo tenían el mismo nombre, Piche Blanco, Pinche Chícharo, pero no entendía por qué en la tele decían otras cosas; pero se me hizo muy raro que se llamaran igual.

jajajajajja ¿no es Morgan lo más precioso del mundo? ajjaja ya se imaginaba conociendo a los jugadores y diciendo "Muchos gusto Pinche Chícharo" "Muchos gusto Pinche Blanco" (ajjaja sí, Morgan dice muchos gusto...ya lo he intentado corregir).

No se ésta es mi nueva historia favorito de futbol con Morgan, pero es que la del  deportado cruz azul tampoco tiene abuela;  si no la hay leído, la recomiendo ampliamente.

9 comentarios:

Isabel dijo...

ja ja ja

:P

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que bueno que vieron el partido con un buen numero de mexicanos y ya imagino al pobre Morgan sin entender, pero tal como lo narras suena super gracioso, espero que no se aprenda la palabra MOrgan y cuando lo vuelva a ver nos diga MUCHO GUSTO PINCHE jajajajaj, saludalo de mi parte. TQM

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! Amo a ese hombre!! No te pidió ke le tradujeras el término "pinche"?

Lemonchelle dijo...

hahahahahaha Muchos gusto pinches!!
hahaha ay fue tan padre!!
Que buena onda, ahora sí me hiciste reír muchisimo

Riquero dijo...

jajjajajajaja... Qué gracia!!! :D jajajjaa!!

Ricardo Otero dijo...

Pinche Argentina.

Blackest Pixie dijo...

Jajaja soy fan! Cuando lo conozca le voy a decir "muchos gusto" tambien!

Nallely Ortigoza dijo...

JAJAJAJAJA

Ay lo amo!!!
Ahora mismo leeré la otra historia!!

D B. dijo...

Hola: Internet no deja de dar sorpresas algunas con suficiente zozobra. Es curioso encontrarse con su blog, sobre todo por ese titulo autocomplaciente que dice que quiere ser escritora. Creo que es bueno que sepa que esos oficios no son por cuenta única del interesado algo (de lo que desgraciadamente no cuenta) tiene más que ver que su propia decisión. Me permito darle un consejo: si realmente le interesa ser escritora por qué no lo intenta con la mente y el corazón no sólo con los ímpetus pasajeros y la autocomplacencia. Seguramente el halagadisimo Morgan es un magnífico ser humano pero seguramente hay más temas que hacerle constantes homenajes a ese buen hombre.

Un abrazo y estaré pendiente.