miércoles, junio 09, 2010

Anciana sin sol

Prueba de que me estoy haciendo una anciana, o bien, de que Canadá y sus cielos grises, falta de ritmo y de futbol de calidad están tomando mi vida, es que apenas hoy, a un día del mundial acabo de ver el video de Shakira; no había escuchado la canción que bien, todos cantan o no toleran -ajjaja sé que mi amigo Ricardo la odia-.

Si estuviera en México, estaría practicando todo el tiempo el pasito ese que Shakira hace en el video. ¿Quizás no? ¿Será que de verdad me estoy haciendo una vieja? ¡No, me resisto a aceptarlo! ¿Pero cómo tratar de imitarla cuando estamos a 9 grados con lluvia y no se ve el más mínimo rayo de sol? ¿Cómo motivarme si no tengo con quién hablar del mundial? Bueno, sí tengo, pero no es lo mismo. No estoy del todo segura con qué equipos se enfrentaría mejor de clasificar, creo que Argentina es una posibilidad, pero ¿ven a lo que me refiero? ¡No sé nada!

Tal vez un día de estos, mientras dura el mundial, el clima mejore, se pueda sentir en las calles un poco de espíritu mundialista, y decida practicar el baile de Shakira


2 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

No, Silvia!!! Hay mucho mejores cosas en qué perder el tiempo que bailar como Shakira!!!

Anónimo dijo...

Hola Didi

No estoy de acuerdo con tu amigo MAC, porque se que tu vida o parte de ella es el baile, ademas se que tu lo harias identico, yo aunque no lo creas no lo he visto jajaja, y pobre de ti con ese clima y sin quien comentar el mundial, aca en Puebla la gente solo habla de eso y aunque no sepas del tema o no te guste, te involucras quieras o no? tqm